juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 26 de marzo de 2012

BUUU!

Tras un ENORMESTOP aquí estoy de nuevo y espero no tener que volver a desaparecer tanto tiempo...la verdad es que entre los examenes, y que tuve el ordenador estropeado no e podido sacar ni 5 minutillos para entrar aqui. Excuse moi
En primer lugar daros las gracias a tod@s las que comentais mis entradas, de verdad me sacais una gran sonrisa y espero que poco a poco pueda contar con muchos mas :)




________Y ahora si que si os cuento todo lo que a pasado por mi ilustre cabezota durante estos días.
Hay tantas cosas que puff tendré que hacer un popurrí de todas ellas.


Y esto empieza...




El otro dia estube cotilleando las paginas de ropa ZARA,Mango,Blanco...ya sabeis.Y la verdad es que me quede un poco decepcionada, pense que sacarian mas cosas(igual aun es pronto y sacan mas adelante, esperemos...)


Me pase por todas ellas y bueno...en ZARA como siempre cosas monísimas pero no se si seria el día pero a la bolsa no callo nada al final me fui a Benetton que la verdad es que no iba mucho y esa si que si me sorprendió, mucho colorido en las prendas y estampados atrevidos pero alegres, la verdad que me subió el animo tanto color vivo. 

























Aquí si que si algo callo, las fotos parecen muy atrevidas pero dejaros caer por ahí ya veréis que mezcla de colores y que buen rollito transmiten :)












Mi ultimisima adquisición tras vueltas y vueltas por todos los ZARA de Bilbao han sido estos.....tachaan!






CHAPEAU A ZARA! Me encantan y a parte son comodísimos, día de compra día de estreno, no lo pude evitar jeje






__________________________________________________








Bueno y ahora a otra cosa mariposa que también nos vuelve locas a todas las mujeres...el maquillaje. Weheee.






Soy una loca empedernida con estas cositas me vuelvo majareta.
Y el otro día si que si me volví loca en el KIKO, madre mía...que precios! #locuramaxima. Yo siempre e sido de esas que con el tema de la cara no se la jugaba pero con KIKO estaba equivocadiiiisima, tras darme el lujazo de probarlo, me he dado cuenta señoritas de que la calidad no es cara, así que si eres como yo que no te fías de los bajos precios, saca esa mala idea,vete a tu KIKO mas cercano y adentrate en ese magnífico mundo de maquillaje a precios que no dejan huella y me cuentas :)




Pero no todo es ahorrar hay cosas que si que si son mas carillas y en eso ya KIKO no esta conmigo, esta CLINIQUE, yo tengo la piel grasa y algún granillo por ahí ya se deja ver de vez en cuando, por eso mismo con las bases si que no puedo arriesgarme, el otro día me pregunto una chica hablando del tema que base usaba y me parecía buena idea poner un post con ella, es de la marca CLINIQUE de la gama acne solutions y es para pieles grasas, libre de aceite, que previene el acné y neutraliza el enrojecimiento.Pero hay para todo tipo de pieles, son mas caras que las normales pero son fantásticas.
Os dejo la dirección por si os interesa http://www.clinique.com/product/1599/9285/Makeup/Foundations/Acne-Solutions-Liquid-Makeup/index.tmpl








____________________Y colorín colorado este cuento se ha acabado.












Ya falta menos para veranito :) Si teneis la suerte de tener dias tan soleados como los tengo yo APROVECHARLOOOO!




 



SER BUEN@S ; LOVE.








                                                   





4 comentarios:

  1. Que ropa tan colorida! a full con los colores complementarios y llamativos. Lindos tacos, son muy sencillos pero me gustan. Linda foto! quisiera playa n.n gracias por tu comentario que andes de lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tu bog meencanta desde que lo ví... Te estoy siguiendo desde ya!...Además pondré un anuncio en mi blog, para que mis pocos seguidores te sigan desde ya!... tu blog se lo merece!:D Espero que te pases por el mío... Estoy escribiendo una hitoria y es muy bonita! es de amor:P www.unicamente123.blogspot.com :D Pasate!

    ResponderEliminar
  3. Ai! La última foto es preciosa! Yo soy una adicta al sol, estoy obsesionada en ponerme morena hahaha
    Me encanta tu blog, si también te gusta el mío, podríamos seguirnos la una a la otra, no crees?
    Mira, sígueme y de inmediato te sigo, lo prometo!

    ResponderEliminar

Hazme sonreir :)